top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

Reto 1 #VisualMooc

Hola!

Esta semana hemos comenzado la siguiente edición del Mooc de Visual Thinking.

Empezamos por la primera tarea que consistía en crear un avatar que incluyera algún elemento que nos definiera, y aquí está el mío:

Aprovecho para presentarme:

Me llamo Miriam, y trabajo en el Colegio Padre Dehon de Novelda (Alicante). Me encanta mi trabajo y por ello intento formarme en cuanto mi tiempo me lo permite.

Mi interés por el Mooc de parte de la necesidad de ofrecer a mi alumnado diferentes vías de acceder al conocimiento, ya que siento que usando las diferentes formas que suelo trabajar en el aula, sigo sin llegar a todos.

No me considero una persona muy creativa, pero me gusta inspirarme en otras personas y otros autores y creo que así podré llegar a crear mi estilo propio en cuanto a Visual Thinking.

En este Mooc sobre Visual Thinking, se nos presenta como primer reto hacer una presentación visual sobre qué entendemos por Visual Thinking y como puede aplicarse en nuestras aulas. He realizado mi primera reflexión en clave visual que dejo aquí:

Es todo un reto aplicar el Visual Thinking en el aula, en concreto en mi área que es el Inglés. Aun así, seguiré profundizando en este curso para conseguir mi objetivo.


bottom of page