top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

#GamificaMooc Gamificación en el Aula (3ª Edición) - Reto 2

Hola!

Vuelvo a retomar el trabajo de este MOOC de Gamificación. Empiezo por compartir mi Carnet Docente Gamificador. Es bastante sencillo ya que este es mi estilo, creaciones limpias y con la información clara.

Tras una lectura del marco teórico sobre la Gamificación, he intentado reflejar las ideas principales del texto de MDA (Hunicke LeBlanc y Zubeck, 2004) mediante este mapa en clave visual.

A continuación, he creado una infografía usando Genial.ly donde he reflejado los tres tipos de motivación que se describen en las ideas clave.

En las ideas clave también se nos propone hacer un test para saber qué tipo de jugador eres, y a mi me ha salido "Achiever", ahí lo dejo!

Por último, este es mi DAFO para valorar la implantación de la Gamificación en el campo donde voy a desarrollar mi labor profesional, y en este caso he decidido centrarme en el área de Ciencias Sociales, que es donde tengo previsto implementar mi gamificación para el curso próximo.

Nos vemos en el Reto 3! ;)


bottom of page