top of page
No hay tags aún.

BÚSQUEDA POR TAGS: 

POSTS RECIENTES: 

SÍGUEME:

  • Facebook Clean Grey
  • Twitter Clean Grey
  • Instagram Clean Grey

#GamificaMooc Gamificación en el Aula (3ª Edición) - Reto 1


Hoy empiezo el curso MOOC sobre Gamificación en el aula de INTEF.

Ya he creado mi avatar con la app Bitmoji y he estado realizando un poco de investigación sobre la Gamificación. También retomo las publicaciones en este blog para crear así mi Diario de Misión para este curso.

Como Pinterest es una aplicación que me encanta, donde encuentro muchísimo material que luego puedo usar en mi aula, he creado un tablero en mi perfil con el hashtag #gamificamooc donde iré guardando todo el contenido que me guste, me inspire o me sirva para aprender. Si hacéis click en la imagen tendréis acceso a mi tablero.

Además, anoche intenté llegar a una definición que me sirviera a mi misma para entender qué es la Gamificación. Estuve leyendo los enlaces recomendados en la plataforma MOOC y al final llegué a mis conclusiones, que reflejo de manera visual ya que me ayuda a procesar mejor la información.


bottom of page